Ads by Smowtion

martes, 29 de junio de 2010

Esperando

Pequeña hermosura, un canto a la belleza
Tan seguido no te veo aunque estás en mi cabeza
Con esa mirada tierna, tan tierna y seductora
Que vive hasta en mis sueños y sueño con verla ahora


Tu carita mi locura y tus ojos mi obsesión
Daría lo que no tengo por entrar en tu corazón
Aún sabiendo que está ocupado que no me queda lugar
Me jugaría lo que fuera si me la tengo que jugar


En esta vida no eres mía, me conformo con mirarte
Viviría muchas vidas hasta volver a encontrarte
Quizá te conozco de antes, un antes muy lejano
Tendré que esperar más años para tomarte la mano


Como lo hice tantas veces, acá seguiré esperando
Hasta que tu alma se dé cuenta que la mía la está llamando
Tal vez en algún momento te cruzas en mi camino
Pero eso queda en manos del caprichoso destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario